Bugui deja de ser entrenador del Jumilla CD tras la derrota en Alquerías

El técnico se despidió en el vestuario a la conclusión del encuentro

El Jumilla Club Deportivo volvió a perder el domingo frente al Alquerías por 3-0, lo que le ha costado el puesto al hasta ahora entrenador, José Antonio Martínez ‘Bugui’. Tal y como estaba la situación, todo lo que no fuera ganar este pasado fin de semana no servía. Y así ha ocurrido. 

El técnico ha durado ocho jornadas en el banquillo blanquiazul, y la mala dinámica de resultados ha provocado su salida, dejando al equipo en el penúltimo puesto de la tabla de Preferente con seis puntos.

El Alquerías marcó el primero a los veinte minutos por medio de Paquito, que no falló  desde el punto de penalti. Antes del descanso Velasco hizo el segundo para los locales, y a los diez minutos de la reanudación nuevamente Paquito anotó el definitivo 3-0. A la conclusión del encuentro, el ya ex técnico del Jumilla CD entró al vestuario para comunicar su decisión tanto a la plantilla como a los directivos.

Otro resultado negativo que ha acabado con la salida de Bugui del Jumilla CD, que no debe tardar en anunciar la contratación del nuevo entrenador, con el que se medirán al Juvenia esta próxima jornada en el Municipal La Hoya.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This