“Cabaret” es la apuesta musical del IES Infanta Elena en esta novena edición

Habrá representaciones este viernes, el sábado y el domingo

La apuesta musical por noveno año consecutivo del IES Infanta Elena para este año es “Cabaret” y para ello los alumnos se han entrenado a fondo para representar en las tablas del Teatro Vico hasta cuatro funciones.

Una de las actrices protagonistas es Noemí Cabezablanca que interpreta a Cox. De este personaje nos habló la propia Noemí Cabezablanca y el profesor se refiere al resto del reparto

Cabaret es un drama musical con sutiles toques cómicos ambientado en la Alemania nazi. Se desarrolla en Berlín donde llega un americano con la intención de escribir una novela. Allí convivirá con una serie de personajes que sacudirán su vida profundamente, como alemanes, judíos, prostitutas, homosexuales, vividores y «sobrevivientes» de un mísero mundo que perviven en un mismo espacio, una sociedad que margina. Todos buscan escapar y encuentran en el Kit Kat Club la solución a sus problemas.

Pues recuerden que estas representaciones del musical Cabaret del IES Infanta Elena, serán este viernes a las 21:00 horas, el sábado a las 17.00 y 21.00 horas y el domingo a las 18.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *