Cae un árbol en plena tormenta y corta un camino en Jumilla

img-20161020-wa0017Sobre las 15:30 horas, Jumilla ha sufrido una tormenta de las que hacía tiempo no se recordaba que ha provocado que las calles se convirtieran en auténticos ríos en tan solo unos segundos, y que los desagües existentes en diferentes vías de la localidad, no dieran abasto a tragar la ingente cantidad de agua caída, que ha rondado los 15 o 20 litros, según zonas.

Además, sobre las cuatro de la tarde, un árbol de grandes dimensiones, que hace unos años sufrió un incendio y se encontraba seco, ha caído a la vía que une el casco urbano de Jumilla con la pedanía de La Estacada. El ejemplar se encontraba a tan solo unos metros del conocido puente de Hierro, pegado a la vía rápida y a la Comunidad de Regantes Miraflores. Al parecer, la cantidad de aguda en tan escaso espacio de tiempo, ha reblandecido el terreno y ha hecho que perdiera estabilidad y cayera.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local y Bomberos, los cuales han procedido a cortar el árbol y a despejar el camino cortado por donde se restablecía el tráfico sobre las cinco y media de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This