Caída brusca de temperaturas a partir de esta tarde noche en Jumilla y posibilidad de lluvia con tormenta

Tal y como ya lo anunció Juanjo Pérez Martínez la semana pasada en su previsión meteorológica, esta tarde noche ya está previsto que la temperatura descienda de manera considerable, llueva, e incluso se diera alguna tormenta. La máxima hoy alcanzaba los 24º C y la mínima se quedará en 9ºC.

Será mañana lunes cuando la temperatura máxima no sobre pase los 10 ºC y a lo largo de la jornada el termómetro se sitúe en 6ºC, con lo cual, estamos ante ese brusco descenso de la temperatura de en torno a veinte grados menos, con respecto a las que se alcanzaron el viernes pasado. Lluvia para hoy y viento con rachas cercanas a los 80 km/h, y una cota de nieve que se situará en los 800-900 metros, por lo que es más que posible que en el Carche nieve y posiblemente en la zona del Puerto de Jumilla-Yecla.
En la jornada del martes también tendremos lluvias generalizadas durante la mañana y una temperatura máxima de 12°C y mínima de 6°C , con rachas de viento que podrían alcanzar los 70Km/H.
El miércoles los cielos permanecerán nublados aunque en principio no se espera lluvia. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 14°C, con rachas de viento en torno a 40-50km/H.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This