Campos de Jumilla está presente en Fruit Logística que tiene lugar en Berlín

Esta feria se celebra hasta mañana

Están participando un total de catorce coorperativas murcianas junto a Fecoam

Según ha publicado murcia economía.com un total de catorce cooperativas murcianas, junto a Fecoam, acuden a Fruit Logística, entre ellas Campos de Jumilla. Esta feria se celebrará en Berlín hasta mañana viernes 5 de febrero. La Fruit Logística se ha convertido en el principal escaparate internacional para las empresas agrarias y la Región de Murcia cuenta con un pabellón con un importante espacio para la Asociación  Mediterránea de Organizaciones de Productores Agrarios (Amopa), que destina su espacio a catorce empresas relacionadas con Fecoam. La representación de las cooperativas murcianas la componen Campos de Jumilla, Alimer, Agroter, Biolobrot,  El Limonar de Santomera, El Murtal, Frutas la Carrichosa, Hortamira, San Cayetano, Soltir, Thader, Unexport, Vega de Pliego y Venta del Olivo.

Puerta-de-Brademburgo-Berlín

ABRIR NUEVOS MERCADOS

El objetivo de las cooperativas es abrir nuevos mercados y consolidar su presencia en las principales redes comerciales del mundo. La feria es un foro para conocer los últimos avances en distintos ámbitos de investigación, así como las soluciones y técnicas que pueden ayudar a mejorar la competitividad de los operadores.  La feria cifra en casi 2.800 sus expositores repartidos en 116.000 metros cuadrados, que ocupan grandes multinacionales así como medianos y pequeños comercios que exponen sus productos ante una media de 65.000 visitantes.

Las empresas presentes pueden beneficiarse del escenario de negocio internacional que se crea en la feria, gracias a que participan expositores de 83 países que reciben visitantes de otros 137.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This