El campus de Globality Sports llega a su final

La tecnificación individual ha sido la tónica de las diez jornadas de trabajo. Entre las visitas, la más ilusionante fue la de Alfredo Ortuño

Después de dos semanas de desarrollo, el V Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla llega mañana a su final. A las 12 horas se realizará el acto de clausura en el centro sociocultural Roque Baños, donde tras las palabras de despedida de los responsables de Globality Sports, se sortearán unas camisetas y otros productos relacionados con el fútbol entre los niños participantes.

De este modo concluyen diez jornadas en las que se han sucedido las visitas de protagonistas, pero en las que sobre todo se ha prestado atención a la atención individualizada a los chavales. “Hemos podido desarrollar nuestro programa tal y como esperábamos. La tecnificación individual ha sido uno de nuestros objetivos y estamos muy satisfechos del trabajo realizado”, valoraba Sergio Campos, uno de los responsables del campus.

A las visitas del fisioterapeuta Antonio López, del psicólogo Juan González, ya comentadas en la pasada edición de Siete Días Jumilla, fue el jueves cuando los chavales recibieron la más ilusionante de todas, la del delantero Alfredo Ortuño, que pasó toda la mañana con ellos, compartiendo entrenamientos y anécdotas. Al día siguiente, el viernes, tocaba la del entrenador José Miguel Campos. Esta última semana además han contado con el nutricionista asturiano Alejandro Gallo; y el jugador del Almería de División de Honor, Jorge Delicado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *