Cara y cruz para el Club Balonmano Jumilla ante el San Lorenzo

Ganaron los chicos holgadamente, mientras que la sección femenina cayó de tres goles. Ambos duelos se jugaron en el Pabellón Municipal de Puente Tocinos

El Club Balomano Jumilla experimentó la cara y la cruz en el Pabellón Municipal de Puente Tocinos, con la victoria de los chicos y la derrota de la sección femenina.

No fallaron los blanquiazules ante el CB San Lorenzo, cumpliendo con los pronósticos para imponerse por 19-32. No tardaron los jumillanos en poner tierra de por medio, e incluso los técnicos aprovecharon para darle minutos a los jugadores con menos rodaje.

Se parece poco el San Lorenzo al equipo que el año pasado militó en Primera, y que ‘ha sido desmantelado’ tras su descenso. No fue rival para el Club Balomano Jumilla, que ha aprovechado el descanso del UCAM Murcia para auparse al liderato. Una posición que no podrán perder en este próximo fin de semana, ya que no habrá competición.

Peor les fue a las vinícolas en el mismo escenario y ante el mismo rival. El duelo se mantuvo equilibrado hasta el final, pero ahí los fallos en ataque condenaron a las pupilas de Jesús Monreal (20-17). “Me quedo con lo bueno. Hemos competido, pero debemos mejorar”, asumía el técnico.

Sí jugarán las jumillanas este fin de semana, en el que recuperarán su duelo frente al CAB Cartagena de la primera jornada. Será el sábado 2 de noviembre, en el Carlos García, desde las 17.00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *