Carchelo doblega a su rival directo y sale del descenso (3-6)

Los hombres de Juan Francisco Gea consiguen una importante victoria ante el CD UMA Antequera y abandonan la zona roja de la tabla

image

El balón echaba a rodar en lo que se planteaba como un auténtico duelo. Y los anfitriones del mismo intentaban hacerse con el control del esférico ante un rival muy par; el remate de Miguel, con un fuerte balón bien colocado, abría el marcador para los de Moli en el minuto cinco. Y, acto seguido, se crecían los de Gea para no dejar escapar a los malagueños, buscando y generando ocasiones que se materializaban con el empate a uno, a través de un disparo de Cristian Rubio después de una asistencia de Terry.

Sin sufrir en exceso en defensa, Orzáez arrancaba una rápida embestida para que Javaloy anotara, al segundo palo, el tanto de la diferencia sobre el ecuador de la primera parte. Y ese era el resultado con el que se pasaba a vestuarios, después de invalidar los intentos de los rivales por volver a encontrar el equilibrio.

La segunda mitad daba comienzo con los andaluces disparados sobre la portería de Fede. Los de Gea se cerraban atrás para evitar que llegaran demasiado alegres, pero Cecilio conseguía una nueva igualada con un balón centrado en el veinticinco. Y cuando Lucas hacía el tercero para volver a tomar ventaja, Atienza conseguía la máxima equidad con un remate a puerta vacía.

El último cuarto del encuentro reflejaba la máxima igualdad, con el empate a tres en el marcador y tres faltas señaladas a cada conjunto. Y de nuevo, funcionando como hilo conductor, Rubén Orzáez guiaba un balón con el que Terry devolvía la esperanza con otra nueva avanzada.

Tete se vestía de portero jugador a poco más de tres minutos del final. El Jumilla Carchelo les aventajaba de nuevo en un gol y el entrenador local apostaba por arriesgar. Pero lejos de que la presión del juego de cinco surtiera efecto, el combinado de Gea aprovechaba la abandonada portería de Antequera para doblegar finalmente a su rival directo con un tres a seis, y conseguir así poder respirar fuera de la zona de descenso.

Gea: “Cuando todos sueñan lo mismo, los sueños se hacen realidad”

El tecnico del Jumilla Carchelo declaraba a pie de pista para Onda Regional de Murcia: “Los chicos han jugado estupendamente, pero no hemos cambiado nada. Solo que ahora está apareciendo la falta de fortuna de la primera vuelta. Hay que felicitar a los jugadores por el partido que han hecho, pero al final el equipo somos todos: la directiva, la afición…”

Sobre el partido planteado por parte del rival, decía: “Antequera ha jugado muy bien, a pesar de que no era fácil gestionar un encuentro de esta presión en casa. Pero el partido se ha roto con el portero jugador, y con Ruby tenía controlado cómo defender su juego de cinco”. El técnico jumillano finalizaba apuntando: “Cuando todos sueñan lo mismo, los sueños se hacen realidad”.

Goles: 1-0 Miguel (min.5), 1-1 Cristian Rubio (min.9), 1-2 Javaloy (min.14), 2-2 Cecilio (min.25), 2-3 Lucas (min.28), 3-3 Atienza (min.29), 3-4 Terry (min.35), 3-5 Simón (min.38), 3-6 Rubén Orzáez (min.39).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga, disputado en el pabellón municipal Fernando Argüelles ante 1.000 personas aproximadamente. Dirigido por los andaluces Moreno Reina y Ramos Marín, ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y lnfsdirecto.com.

via jumillafs.es

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *