Cari Hernández debuta este fin de semana con la Selección

Si despedía 2013 con el honor de ser nombrada Mejor Atleta Absoluta del año en la II Gala del Atletismo Murciano, este primer mes de 2014 no podía traer una mejor noticia en el apartado deportivo para Cari Hernández. La atleta jumillana del FC Barcelona se proclamaba hace unos días campeona regional de pruebas combinadas, y su imponente marca de 3.801 puntos en pentathlon la ubicaba en la primera posición del ranking absoluto nacional.

Este hecho ha supuesto su convocatoria con la selección española de atletismo para participar en el Encuentro Internacional entre Gran Bretaña, Francia, República Checa, Holanda y España, que tendrá lugar este fin de semana en tierras de Sheffield (Inglaterra).

 

El éxito llega merced a sus brillantes estadísticas en la competición celebrada en Cartagena: 8’’94 en 60 metros vallas, 1’62 en altura; 9’32 en lanzamiento de peso, 5’56 en longitud y 2’17’’38 en 800 metros lisos. Hay que recordar que Cari Hernández es especialista en 400 metros vallas, por lo que con estas marcas ha demostrado que es más que polivalente.

Más datos en la edición impresa.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This