Cari Paz Hurtado: “La renovada junta directiva de la federación trabaja con el único fin de lograr la declaración de Interés Turístico Nacional”

La jumillana, presentó la revista de la 46 Fiesta de la Vendimia

El Centro Roque Baños acogió el pasado viernes la presentación de la revista de la 46 Fiesta de la Vendimia, así como los actos previstos para este año.

La publicación fue presentada por parte de la trabajadora del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla Cari Paz Hurtado, pero antes los Vendimiadores Mayores 2017 Lola Gómez y Guillermo González dieron a conocer los actos que organiza la Federación de Peñas y adelantaron que algunos de ellos presentarán novedades que se irán dando a conocer en los próximos días.

Ya en la presentación de la revista Cari Paz Hurtado, tras el saludo a los presentes, hizo mención a la renovada junta directiva de la federación que, según aseguró, “trabajan con un único fin el de lograr la declaración de Interés Turístico Nacional”.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores imágenes de la presentación en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves 27 de julio en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *