Cari Paz Hurtado presentará la revista de la Fiesta de la Vendimia

Desde los 18 años trabaja en el Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla

Así lo ha anunciado la Federación de Peñas. El acto será el día 21

Según informan desde la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Cari Paz Hurtado será la presentadora de la revista de la 46 edición. Es natural de Jumilla, y administrativa de profesión. Llegó al mundo apenas unas horas después de que Los Beatles presentaran su último disco como banda.

Amante de la música desde pequeña, su motivación principal siempre ha sido la vocación de servicio que demuestra cada día desde su puesto de trabajo en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.  Era una joven de apenas 18 años cuando el trabajo le llevó al sector del vino, acercándole poco a poco hasta el mismo corazón de toda la actividad vitivinícola de Jumilla, el Consejo Regulador, donde lleva 26 años afrontando retos profesionales y siendo una testigo alegre de la expansión de los vinos de Jumilla en el mundo.

Las Fiestas de la Vendimia son, para Cari Paz Hurtado una ocasión para congregar en la localidad a amigos y familiares a los que durante todo el año espera recibir para compartir cómo Jumilla expresa su grandeza a través de las diversas actividades organizadas. La flamante presentadora de la revista de la Fiesta de la Vendimia desea “de corazón que este año las fiestas sean tan interesantes, gratificantes y enriquecedoras como las ediciones vividas hasta ahora y que todos los que compartan con v estos días perciban el extraordinario orgullo que, como yo, sienten las personas de Jumilla por nuestra tierra”.

La presentación de la revista y los actos de la 46 Fiesta de la Vendimia será el 21 de julio a las nueve de la noche en el edificio Roque Baños de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This