Carlitos prolonga su idilio con la portería

Ante El Algar el Jumilla CD sumó su tercer triunfo consecutivo

Jumilla-cd

 

Un solitario gol a la media hora de juego del delantero blanquiazul a pase de Juan López sirvió para tumbar a El Algar. Mazarrón espera

El Jumilla CD ya lleva en siete jornadas más puntos que en la primera vuelta del pasado año, tras sumar su tercera victoria consecutiva frente a El Algar por 0-1. El autor del gol volvió a ser Carlitos, que sigue tocado por una varita y sumó su cuarta diana consecutiva para colocar a los suyos en la segunda posición de la tabla.

Solvencia es la palabra que define esta temporada al equipo de Gabi Vera, que volvió a plantear un partido intenso en la parcela defensiva para que arriba los delanteros dieran rienda suelta a sus virtudes. Y apareció el de siempre. A la media hora de juego Carlitos recibió un buen pase de Juan López dentro del área para batir al guardameta por abajo. Con el gol se dieron los condicionantes para cerrar filas y buscar la velocidad arriba de los atacantes.

Tras el descanso el Algar subió el ritmo del juego y apretó para empatar. El esférico rodó poco por el césped y en el juego aéreo apareció la figura de Efraín, que tuvo que multiplicarse para achicar balones. Sin embargo los visitantes no generaban oportunidades manifiestas y Alberto solo tuvo que aparecer en contadas ocasiones para atajar algún centro.

El Algar ya no sería capaz de levantar el resultado pero los últimos diez minutos aún deparaban una buena noticia. Nacho, la última incorporación de los blanquiazules, debutó tras saltar al campo en sustitución de Juan López, aunque apenas tuvo tiempo de dejar una pequeña muestra de lo que va a ser capaz de aportar al equipo.

 

MAZARRÓN

Tres puntos más para el Jumilla CD, que con doce se aúpa al segundo puesto, a solo dos de diferencia del líder, el Minerva. Con este triunfo son ya cuatro los cosechados en este inicio liguero, en el que se está rentabilizando al máximo los goles anotados. Con el de esta semana son nueve los tantos conseguidos por los de Gabi Vera, que cuentan con el peor balance goleador de los once primeros clasificados.

El rival de este próximo domingo será el Mazarrón, con el que jugarán a las 16.30 horas lejos de casa. Duelo de equipos enrrachados, ya que los mazarroneros han sumado nueve de los diez puntos de su casillero en las tres últimas jornadas. Pero el Jumilla CD viaja sin complejos, y es que lleva tres partidos sin encajar gol, y junto con el Minerva son los dos únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This