Carlos Santos sube el telón del Teatro Vico para este trimestre

El sábado 14 de abril dirige la obra “Un tonto en una caja” en la que intervienen tres actores

Presentación de la obra que llega a Jumilla patrocinada por el CRDOP

El actor Carlos Santos estará en Jumilla el sábado 14 de abril donde se representará la obra “Un tonto en una caja”, donde bajo su dirección, se contará con la interpretación de Pedro Segura, que además es el productor, Macarena Rueda, y Luis Martínez Arasa. De esta forma, se iniciará la programación prevista para este segundo trimestre en el Teatro Vico.

Presentación

Para la presentación de este espectáculo, se ha contado con la concejal de Cultura y Festejos, Pilar Martínez, así como con el propio Carlos Santos y la secretaria del Consejo Regulador, Carolina Martínez, ya que el organismo vinatero ha sido el patrocinador para que esta obra se pudiera representar en Jumilla, teniendo en cuenta que Carlos Santos fue el pasado año, nombrado presidente del Certamen de Calidad de los Vinos.

Para el director de esta obra, “resulta un placer poder traer esta obra al Vico”, el cual consideró como “uno de los teatros más bonitos del Levante español”. Además, aprovechó para invitar a los jumillanos para que asistan  y auguró que “se lo van a pasar bomba”, ha señalado.

En cuanto a “Un tonto en una caja”, se trata de una comedia, que según ha adelantado,  “les va a hacer reflexionar sobre la sociedad que hemos construido, a través de un tono irónico”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10, 8 y 6 euros. El resto de la programación se presentará al completo mañana viernes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This