Carlos Terol: “Estoy muy contento con todo en la isla”

El jumillano afronta su segunda campaña en el Formentera

Los baleares suman tres victorias en cuatro jornadas, y luchan por volver a entrar en ‘play off’. “Debemos estar lo más arriba posible”

La vida le está sonriendo a Carlos Terol, que ha encontrado en Formentera un remanso de paz y un lugar ideal en el que poder disfrutar del fútbol. Se trata de su segunda temporada en el conjunto isleño, en la que tratarán de volver a meterse en el ‘play off’ y luchar por el siempre complicado ascenso a Segunda División ‘B’: “El año pasado fue muy bueno. Tuve la oportunidad de poder continuar y la verdad es que no me lo pensé”, reconoce Carlos Terol, que asegura sentirse muy bien en Formentera: “Muy contento con todo, el club, la gente, compañeros, y la isla”.

El tropiezo de la primera jornada ante el Ibiza Pitiusas no entraba en los planes del Formentera, pero la reacción no se ha hecho esperar, y han sumado tres victorias seguidas desde entonces: “No empezamos bien, pero el equipo se ha ido haciendo. Tenemos una buena base pero se han sumado algunas piezas y tenemos que ir conociéndonos. Lo lógico sería ir a más”, sostiene el centrocampista jumillano, que aunque admite no haber recibido ninguna consigna en cuanto a los objetivos del club, reconoce que deben estar “lo más arriba posible”.

En un encuentro ha salido desde el banquillo, pero el resto han sido todo titularidades para Carlos Terol, que en este inicio liguero está haciendo gala de su polivalencia. “He jugado en el centro del campo y de central, tras la expulsión de un compañero. Todos saben que a mí me gusta jugar en el centro del campo, pero estoy disponible para lo que el mister me necesite”, explica.

Con nueve puntos el SD Formentera ocupa la quinta posición del grupo 11 de Tercera División. Buscarán seguir con su progresión frente al Soller, al que visitarán este próximo domingo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *