Carlos Terol: “Hay que ser responsable”

Es el consejo que lanza el futbolista jumillano Carlos Terol que actualmente milita en el Formentera. Cuenta que en lo deportivo tienen rutinas de entrenamiento en casa y videollamadas que hacen juntos.

Otro deportista que se acerca a las páginas de Siete Días es el futbolista Carlos Terol que actualmente milita en las filas del SD Formentera. Igualmente ha dejado su testimonio sobre cómo está viviendo esta pandemia.


Comienza recordando que todo “le ha pillado en Formentera y desde que se decretó el Estado de Alarma, mi pareja María y yo hemos llevado bien este confinamiento, intentando hacer cosas para estar distraídos y que las horas no pasen tan lentas”. Carlos Terol asegura que “están muy pendientes de cómo está la situación por Jumilla y que los familiares estén bien en estos momentos, teniendo en cuenta la gravedad de la situación intentamos tener contacto casi a diario”. Además indica que en “Formentera hay muy pocos casos, es cierto que ayuda que es una isla pequeña y para acceder a ella solo puede ser en barco. A los pocos días cerraron el puerto y solo entra a la isla personal sanitario y barcos de mercancías. Está muy controlado y aquí desde el lunes estamos ya en la fase 1”.

RUTINAS DE ENTRENO

En lo deportivo, Terol informa que están sin entrenar en instalaciones desde el 12 de marzo que fue el último entrenamiento pero, añade, “tenemos unas rutinas de entrenamiento para hacer en casa y por videollamada donde las hacemos todos juntos. Lo que es la competición de liga no se va a reanudar, falta por ver cómo hacen el tema de los play off, pero la SD Formentera no estaba entre los 4 primeros cuando se paró la competición”.
Por último el futbolista jumillano lanza un mensaje para todos: “Estamos viviendo algo que nunca antes habíamos vivido y después de tantas semanas parece que poco a poco se está controlando, así que seamos responsables y sigamos tomando todas las medidas posibles para que esto se pare e intentar que no vuelva a ocurrir”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *