Carlos Terol, tras su salida al Eldense: «Esperaba al menos una llamada del FC Jumilla»

El futbolista jumillano ya se entrena con su nuevo equipo. La entidad vinícola no tendrá ningún jugador de la tierra por primera vez en 50 años

Carlos Terol ha fichado por el Eldense. De esta forma el FC Jumilla, que en ningún momento se ha pronunciado respecto a su continuidad, se queda sin jugadores de la tierra por primera vez en más de cincuenta años. La entidad se fundó en 1929, y desde entonces, tan solo en la temporada 1962/63 el equipo no contó con ningún futbolista jumillano.

Concretamente 54 años más tarde ha vuelto a repetirse la historia tras la salida de Carlos Terol rumbo al Eldense, del grupo 6 de Tercera División. «Después de tantos años esperaba una llamada del club, pero también es cierto que la gente que hay ahora es nueva y no conocen muchas cosas», admitió el ahora jugador azulgrana.

Sin embargo los recuerdos alegres predominan en Terol. Compañeros, entrenadores, afición y los buenos resultados deportivos de los últimos años han sido buenos momentos para el jumillano, que le desea lo mejor al conjunto vinícola para este año. «Espero que puedan conseguir la permanencia y que queden lo más arriba posible. Eso será bueno para el pueblo de Jumilla».

La operación para cambiar de aires se fraguó el domingo. «Recibí una llamada del entrenador del Eldense y nos entendimos muy rápido», ha recalcado Terol en Siete Días, donde también ha admitido que volverá a su posición natural, tras haber ocupado la delantera estos últimos años. «Me dijeron que buscaban un centrocampista con llegada, y que en momentos determinados podría ocupar otras posiciones».

Carlos Terol entrenó ayer lunes por primera vez con sus nuevos compañeros, y este sábado tendrá la oportunidad de debutar con la elástica del Eldense en el amistoso que disputará el conjunto alicantino en Denia este próximo sábado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *