El carnaval más tradicional se fusionará con el más innovador

Los establecimientos de ocio y las barras abrirán hasta las seis de la mañana

Viernes chirigotas, sábado Drag Queen y domingo mascaronas

El carnaval más tradicional se fusionará con el más innovador este fin de semana en Jumilla, ya que los ciudadanos podrán disfrutar de irónicas chirigotas, divinas Drag Queen y también las tradicionales mascaronas, y todo ello con una temperatura que se prevé bastante fría.

De esta manera, las actividades arrancarán este viernes en el Teatro Vico a las 20.00 horas, con la puesta en escena de la Chirigota de las Mujeres Rurales de la Fuente del Pino.

El sábado día 10 a las 17.30 horas se iniciará el Desfile de Carnaval, que partirá desde la calle Cánovas, esquina con  Pósito, subirá por Canónigo Lozano hasta llegar a la calle Calvario, donde finalizará en el escenario, situado al final de la misma, y se entregarán los premios del concurso de disfraces organizado por la AA.VV. Calle Calvario.

Por la noche a las 22.30 horas el parking del Mercado de Abastos acogerá el Fiestódromo y la III Gala Drag Queen, y desde el ayuntamiento informan que los establecimientos de ocio y las barras instaladas estarán abiertas hasta las seis de la mañana.

 Y el domingo, desde las 17.30 horas habrá un pasacalles en Calvario y a las 20.00 horas el Teatro Vico acogerá las Soflamas Carnavaleras de la Asociación Hypnos y Amigos de Jumilla. 

El martes 13, desde las 17.30 horas habrá en la calle Calvario pasacalles de máscaras y animación infantil.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This