Carta de despedida de Cristian Jiménez a nivel profesional

El ‘ocho’ del Jumilla FS dice adiós a las pistas y da las gracias a todo su entorno

El eterno capitán de los blanquiazules

01Gracias, gracias, gracias. Me gustaría comenzar con estas palabras para anunciar oficialmente mi retirada del mundo del fútbol sala profesional, aunque muchos de vosotros ya lo sabíais.

La razón es totalmente personal, han sido 13 años los que he estado vinculado a este club y creo que ha llegado el momento. No me voy con lágrimas en los ojos, sino con una gran sonrisa en mi cara. Pues en todos estos años he tenido la oportunidad de hacer del fútbol-sala, de mi pasión, una nueva familia. Me faltarían líneas para agradecéroslo a todos, pero que sepáis que cada uno de vosotros tenéis un rinconcito en mi corazón.

Gracias a Juan Francisco Gea, por contar conmigo durante todos estos años. Más que un entrenador, un amigo. A todas esas personas sin las que todo este sueño hubiese sido imposible: Antonio, Lorenzo, Juan Antonio, Jorge, Jesús, Pedro, Blas, Juanma y como no, a todos mis compañeros. Que junto a ellos hemos podido pasear el nombre de Jumilla, mi Jumilla, por toda España.

Gracias a esa magnífica afición y a sus peñas, que en todos estos años nos han acompañado y dado aliento en cada partido, en cada ciudad a la que hemos visitado, y en el Carlos García, demostrando que en los momentos más difíciles era cuando más estaban ahí.

Gracias a todas esas personas que han aportado y aportan su granito de arena y consiguen que este proyecto siga adelante y en Jumilla se pueda seguir disfrutando del fútbol-sala al más alto nivel.

Y gracias a mi familia por estar siempre a mi lado durante todos estos años, apoyándome y dándome fuerzas en todo momento.

Gracias, gracias y gracias.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This