El casco antiguo de Jumilla acoge la representación de Don Juan Tenorio

Partió desde el Teatro Vico y recorrió los lugares más representativos de la ciudad para acabar finalmente con la historia en el cementerio

Alrededor de 200 personas asistieron a la visita teatralizada

Las principales escenas de la representación estuvieron protagonizadas por los actores de la compañía EntreMentes, Jesús Martínez, Luis Martínez, Lola Salcedo y Miguel Ángel Pomares, que se metieron al público en el bolsillo desde la misma puerta del Teatro Vico y durante todo el recorrido de la visita teatralizada. Finalmente cerca de 200 personas acabaron la visita en el cementerio.

La dramática historia de amor entre D. Juan Tenorio y Dª. Inés fue representada a lo largo del itinerario en distintos espacios del casco antiguo de Jumilla, tras el Teatro Vico, la Casa Modernista, el patio del ayuntamiento, el jardín de las Ranas, la calle del Rico, la Ermita de San José, la Plaza de Santa María y por último el cementerio, fueron el escenario donde la compañía Entrementes de Caravaca de la Cruz, hicieron testigos a unas doscientas personas de las principales escenas de esta gran obra literaria.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de la representación en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This