Casi 15.000 euros se recaudaron en la Postulación del Cáncer en Jumilla

Se incluyen 1000 euros aportados por el Ayuntamiento y 450 de la Feria Agrícola

Se sube en 2.000 euros la cifra de 2015

img_3604Cerca de 2.000 euros más se ha recaudado este año, con respecto al anterior, en la tradicional Postulación de la Asociación Española de la Lucha contra el cáncer en Jumilla. En total, solo en las 10 mesas petitorias situadas en la calle, se recaudaron 14.940 euros, en los que se incluye 1000 euros donados por el Ayuntamiento, así como 450 euros procedentes de la Feria Agrícola. A esta cifra habría que sumar, a final de año, lo recaudado por la venta de la lotería, así como las aportaciones de bodegas y empresas jumillanas.

Voluntarios

Para llevar a cabo esta postulación, participaron un total de 80 voluntarios. Siete Días estuvo en esta jornada y recogió el testimonio de la presidenta de la Junta Local María Josefa Calvo quien se mostró contenta por esta postulación del día 8 de diciembre, Día de la Inmaculada y que se viene realizando desde hace 40 años. También agradeció la labor de los voluntarios, en su mayoría mujeres, por el esfuerzo realizado, así como a todos los jumillanos que han depositado su donativo en las distintas huchas.

Por su parte, la alcaldesa Juana Guardiola que estuvo presente en la mesa instalada en la puerta del Ayuntamiento destacó que “Jumilla se vuelca con esta recaudación y, año tras año, se superan las cifras”. La máxima autoridad local también puso de relieve el gran trabajo que realizan en la asociación y “cuyas aportaciones se destinan a la investigación y a la prevención”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This