Casi 200 jugadores de balonmano se dieron cita en Jumilla

Celebrado el 21º Torneo de Balonmano ‘Ciudad de Jumilla’

Chimpo Galaxy Rangers y Pataticas con Limón fueron los campeones en categoría sénior-juvenil masculina y femenina

El más madrugador de los eventos deportivos de Feria y Fiestas ha sido el Torneo de Balonmano ‘Ciudad de Jumilla’. Un evento que en su 21ª edición ha vuelto a crecer para acumular hasta 19 equipos y casi 200 jugadores entre todas las categorías.

La emoción estuvo sobre todo en la categoría sénior-juvenil masculina, en la que compitieron hasta siete equipos. Pero el triunfo recayó en Chimpo Galaxy Rangers, tras imponerse en la final a Triki Traka por 8-15. Un resultado más abultado de lo previsto, dada la igualdad de los contendientes. “De hecho en la primera fase ambos se enfrentaron y el resultado fue totalmente opuesto”, admite Santiago Herrero, uno de los organizadores de este campeonato. Un nivel que contrasta con el de la sénior-juvenil femenina, que contó con solo dos conjuntos, siendo el triunfo para Pataticas con Limón.

Amigos del Costin, y Pescadería Jumilla Cieza ganaron en cadete-infantil

Otra de las categorías que ha levantado bastante expectación ha sido la cadete-infantil femenina. “Hay mucho nivel en la Región, y han venido muchos equipos de fuera de la localidad”, recalca Herrero. Una modalidad que se ha saldado con el triunfo de Pescadería Jumilla Cieza por 8-15 frente a Las Chamorris en la final.

Por último en cadete infantil-masculino se ha impuesto Amigos del Costin (compuesto por algunos de los jugadores de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla), con su victoria por 5-7 sobre Gracias por Participar.

Cuadro de honor

CATEGORÍA SÉNIOR-JUVENIL MASCULINO
1º. Chimpo Galaxy Rangers Jumilla
2º. Triki Traka Jumilla

CATEGORÍA SÉNIOR-JUVENIL FEMENINA
1º. Pataticas con Limón Jumilla – Bullas
2º. Drunk Team Jumilla

CATEGORÍA CADETE-INFANTIL MASCULINO
1º. Amigos del Costin
2º. Gracias por Participar

CATEGORÍA CADETE-INFANTIL FEMENINA
1º. Pescadería Jumilla – Cieza
2º. Las Chamorris Jumilla

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *