Casi 200 niños participan en el concurso del taller ‘Vida sana y hábitos saludables’

Los diplomas a los ganadores se entregaron el miércoles

dibujos drogo

Como una de las actividades de las ludotecas de verano que se están desarrollando

Ayer se entregaron los diplomas del concurso de dibujo del Taller ‘Vida Sana y Hábitos Saludables’ en el que han participado los casi dos centenares de niños que forman parte de las ludotecas de verano que se están llevando a cabo en los colegios Príncipe Felipe, Miguel Hernández y Nuestra Señora de la Asunción. Esta actividad se enmarca dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias que gestiona la Concejalía de Política Social, Igualdad y Cooperación y cuyas actividades se desarrollan desde hace diez años.

Los diplomas fueron entregados por la alcaldesa, Juana Guardiola, y por la concejal de Política Social, Salvi Pérez y Antonia Simón del Centro de Servicios Sociales, así como de los monitores de las ludotecas.

Se establecieron dos categorías: pequeños y mayores. En la de más edad los premiados fueron, del colegio Nuestra Señora de la Asunción: María José Abellán, Salvador García, y María Mompeán. Del colegio Príncipe Felipe los galardonados fueron Adela Soriano, Nuria Amorós y Juan José Amorós y del colegio Miguel Hernández, Miriam Delicado, Sandra García y Juan Carlos diplomas-drogo-dependenciaMartínez.

Entre los pequeños, recibieron diploma, del colegio Nuestra Señora de la Asunción: Marta Torres, Nieves Aguado y Francisco Rodríguez, mientras que del colegio Príncipe Felipe fueron galardonados Elena García, Magdalena García y Pablo Morcillo. Por último, del colegio Miguel Hernández recogieron diploma Marta Pérez, Ariadna Gil y Andrea Lozano. Las ludotecas de verano continúan hasta final del mes de julio.

La alcaldesa Juana Guardiola declaró que “la intención es continuar con estas ludotecas y tratar de reforzarlas, ya que se trata de una actividad interesante que ayuda a los niños y a las familias”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en