Casi 200 personas han confirmado la asistencia al encuentro empresarial que organiza Siete Días Jumilla

Va a tener lugar este jueves a las 20:45 en el Espacio Cultural Jumilla

Este jueves arrancan los actos conmemorativos de los 20 años de Prensa Local que organiza el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla.

Concretamente desde el Departamento Comercial y de Eventos se ha programado un encuentro empresarial que se celebra este jueves a las 20:45 horas en el Espacio Cultural Jumilla. A este evento ya han confirmado su asistencia casi 200 personas, entre clientes y colaboradores, empresas, comercios, asociaciones e instituciones.

El acto, como ya se informó, comenzará con la ponencia ‘Productividad: Cuestión de personas’, que estará a cargo de Lucio Fernández, responsable de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de JISAP, y que en una corta intervención ofrecerá ideas, herramientas y soluciones a los problemas cotidianos que se enfrentan las empresas y los empresarios en su día a día.

Tras su charla, se realizará un reconocimiento a un grupo de empresas que se han destacado por su implicación con la labor de esta firma de comunicación durante este tiempo. Finalmente, el acto terminará con un vino de honor.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *