Casi cien chavales ‘jugaron’ al atletismo (Galería de imágenes)

Veintidós equipos, de cuatro componentes cada uno, completaron las pruebas de longitud, valocidad, lanzamiento y circuito de relevos

El Athletic Club celebró el 17º Torneo Local de Atletismo Base

El Polideportivo Municipal La Hoya acogió la décimo séptima edición del Torneo Local de Atletismo Base que contó con la participación de casi cien chavales repartidos en 22 equipos, una participación superior a la de la edición anterior.

Los participantes pudieron disfrutar y conocer las diversas modalidades que componen el atletismo. La prueba fue organizada por el Athletic Club Vinos DOP Jumilla  y la colaboración con la Concejalía de Deportes y J. García Carrión, teniendo su lado solidario en la colaboraciónen la campaña Ahora + que nunca de Cruz Roja, donando una cantidad estimable de material escolar y productos higiénicos.

Los 22 equipos participantes, de cuatro componentes cada uno y en los que obligatoriamente debía haber mínimo un chico y una chica, se dividieron en cuatro categorías: peques, benjamines, alevines e infantiles. Todos ellos debían completar las cuatro pruebas. Tres individuales, velocidad, salto y lanzamiento; y una colectiva o por equipos, de relevos con elementos de psicomotricidad.

Los vencedores en la categoría peques fueron los integrantes del equipo de Los Veloces, formado por Adelia y María López, y Chema y Pablo Fernández. Le siguió AACA, integrado por Ángeles y Ángela Mateo, Álvaro Marín y Carmen Rodríguez; siendo tercero el equipo Peques 1, de Luis y Jorge Mañas, Lucas Rodenas y Daria García.

En categoría benjamín resultó vencedor Los Increíbles, compuesto por Asunción Mateo, Martina y Laura Abellán, y Unai Fernández. La segunda posición recayó en el equipo de El Atletismo, de Inés Carrión, Lucia Molina, Yasmine Chakour y Paola Tierra.

La categoría alevín tuvo como vencedor al equipo de Los Campeones formado por Álvaro Pérez, Jorge López, Daniel Ruiz y Elisea Martínez. Segundos fueron Los Supernández formado por Estrella Herrero, Marta Cortés, Cristina López y David Espinosa; siendo el tercer clasificado el equipo de Los Facaripe, con Fátima Hernández, Carmen Benítez, Inés Pérez y Pedro López en sus filas.

Finalmente en la categoría infantil resultó vencedor Los Fornait, de Alejandro Munuera, Sandra Pastor, Raúl Rodríguez y Hanza Boudchiche. Le siguió en la clasificación Infantiles 4, de Iván Lozano, Eva Pérez, Sergio López y Reyes García; subiéndose al tercer escalón Infantiles 1, formado por María Elena Abellán, María Mompean, Juan Antonio Ramírez y Hamed Mahoub.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *