Casi ya está en Granada: «La estructura e instalaciones son de Primera»

El delantero jumillano ha tenido un verano movido, pero finalmente ha fichado por el filial nazarí

José Ruiz ‘Casi’ ya es jugador del Granada B. Tras la gran campaña realizada con el Linares, el delantero jumillano ha tenido varias ofertas sobre la mesa durante este verano. Sin embargo ha decidido tomar la del club nazarí, siguiendo así los pasos de Sergi Guardiola, quien también vistió la elástica rojiblanca hace dos campañas.

Casi ha firmado por un año, y se ha decantado por Granada al tratarse «de una institución de Primera. Las instalaciones son impresionantes y además siempre te ofrece la posibilidad de saltar al primer equipo», ha reconocido el jumillano a los micrófonos de Siete Días. 

Casi ha admitido también que el FC Jumilla tocó a su puerta «el pasado mes de marzo tras la lesión de Titi». Sin embargo desde entonces no ha vuelto a recibir noticias de la entidad vinícola, que tras la salida de Terol se ha quedado sin jugadores de la tierra por primera vez en más de cincuenta años. «Me da pena ir a La Hoya y no encontrarme allí a ningún jumillano. No lo entiendo», afirmaba.

Casi Ruiz ya pudo disputar ayer algunos minutos en el amistoso del Granada B contra el Atarfe Industrial, y a partir de hoy comenzará los entrenamientos con su nuevo equipo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *