Castellanos quiere dejar alto el listón en el Campeonato de España Individual de Ajedrez

Tiene dos puntos de tres posibles, ya que cayó en la segunda jornada, cuando le tocó verse las caras frente al Gran Maestro David Antón

Alejandro Castellanos está jugando el Campeonato de España Individual de Ajedrez en Linares, en el que quiere hacer un gran papel y dar un mordisco a uno de los requisitos necesarios para ser Maestro Internacional, que es llegar a los 2.400 de Elo, algo que no está lejos, ya que en este momento dispone de 2.320.

Hasta el momento del cierre del periódico, había conseguido uno de dos puntos posibles. Se ha enfrentado a Steve Boadillo, rival inferior y al que venció y al Gran Maestro, David Antón, que dispone de más de 300 puntos de Elo que el jumillano y al que no pudo ganar. Ayer se enfrentaba a Francisco Fernández, en una partida que también ganó.

Hoy, desde las 17:00 horas está disputando la cuarta ronda frente al también Maestro Fide, Daniel Roldan Marques, partida que se puede seguir en directo a través de www.chess24.com.

SÁNCHEZ GANA EN ASPE

José Joaquín Sánchez se impuso en el XII Torneo Ajedrez Fiestas Patronales de Aspe, dónde el jumillano consiguió 6 puntos gracias a cinco victorias y dos tablas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *