El Castillo de Jumilla cobrará vida gracias a Ecos de la Memoria

CASTILLO EXPERIENCE 2Será el próximo sábado con dos pases a las 19:00 y 21:30 horas

La teatralización tendrá un coste de 5 euros incluyendo el traslado en bus

Este sábado el grupo de Teatro Ecos de la Memoria de Villena dará vida al Castillo de Jumilla. El evento es  una teatralización de la vida en el Castillo tal y como era en el pasado, dando vida a personajes que vivieron en él.

El nombre con el que han dado a conocer esta iniciativa es “Una experiencia en el castillo” y se podrá disfrutar de ella este sábado, con dos pases, el primero a las 19:00 horas y el segundo a las 21:30 horas, el precio de la entrada para ver como vuelve a tomar vida el Castillo es de 5 euros y el aforo es limitado, pudiéndose adquirir entradas en las taquillas del Teatro Vico desde ayer, también mañana y el viernes de 18:00 a 20:00 horas y dos horas antes de la actuación.

TRANSPORTE

Con motivo de la obra, se habilitará un autobús que se encargará de trasladar desde la explanada de la cooperativa Campos de Jumilla al Castillo a los espectadores. El viaje está incluido en el precio de la entrada y se hará media hora antes de que comience cada pase. La organización está citando con puntualidad a todos los que adquieren su entrada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *