CCOO reafirma sus acusaciones hacia el edil de Personal

Pide su dimisión

CCOO en el Ayuntamiento pide la dimisión del edil de Personal por, “mentir en las últimas declaraciones realizadas por éste en los medios de comunicación en respuesta  a la nota de prensa en la que denunciamos supuestas irregularidades en la aplicación de complementos salariales”.

Afirman que, “en sus declaraciones, Alfonso Pulido dice que, no aparecen los nombres y apellidos de los empleados públicos agraciados a dedo por los concejales del Equipo de Gobierno y también dice que, son los jefes de servicio los que hacen posible su asignación”. Ante estas afirmaciones, desde CCOO añaden que, “todo es mentira pues obra en nuestros archivos documentación que demuestra que son los ediles del Equipo de Gobierno quienes asignan a dedo a quién se le debe pagar el complemento, excluyendo a los que ellos estiman conveniente y no son los jefes de servicio los que deciden, por lo que miente”.

“Son un despropósito”

Por su parte, Pulido afirma que, “las declaraciones son un despropósito, no entiendo este ataque tan directo, cuando trabajamos por mejorar las condiciones de todo el personal del Ayuntamiento”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *