Celebrada la primera semifinal del Regional de categorías menores

El sub 14 José Marín hizo dos segundos puestos en lanzamiento de disco y peso

Ocho competidores del Athletic Club

El fin de semana dejaba la primera semifinal del Campeonato Regional para las categorías sub 10 y sub 12 (Alhama), y sub 14 y sub 16 (Lorca), y ambas contaron con la participación del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

En Lorca, el sub 14 José Marín se ratificó como un lanzador a tener en cuenta en el futuro, al completar una excelente actuación en las pruebas de lanzamiento de peso y disco, finalizando en segunda posición en ambas disciplinas, y mejorando ampliamente sus marcas personales. En peso llegaba a los 9’59 metros, mientras que el disco alcanzó los 22’73 metros. Hubo más jumillanos en la categoría, como Claudia Pardo, tercera en su serie de 80 metros lisos, así como también José Luis Martínez y Ángel Moreno participaron en sub 16. Sorprendió por inesperada la actuación de este último, que se quedó muy lejos de sus mejores registros en los lanzamientos.

Todo esto ocurría el sábado, y el domingo otros cuatro atletas del club acudieron a Alhama para la semifinal sub 10 y sub 12. El mejor resultado fue para Fátima Hernández, que logró la victoria en su grupo de lanzamiento de pelota con 22 metros exactos, y tampoco fue malo el tercer puesto logrado por Sergio Martínez en su serie de 500 metros, con 1:42’50. Marta Sánchez fue quinta en la misma prueba, mientras que en la citada disciplina era Estrella Herrero la que cruzaba la meta en la novena posición de su serie.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This