Centenares de niños acudieron a divertirse en Jumilla Medieval

Dinamiza Jumilla transformó la Plaza de Arriba y propuso un viaje en el tiempo para disfrutar de este festival de juegos y talleres creativos, aptos para personas de todas las edades

Actividad llevada a cabo tanto sábado como domingo por la mañana

El pasado fin de semana la Plaza de Arriba se transformó en un poblado medieval lleno de de juegos y talleres creativos para personas de todas las edades.. Familias al completo se desplazaron hasta la plaza jumillana para disfrutar de este festival de color y diversión en un magnífico día, en el que el buen tiempo acompañó a los asistentes a la actividad.

Dinamiza Jumilla estuvo a cargo de la organización de este evento que se llevó a cabo tanto el sábado como el domingo por la mañana. Como vemos en las imágenes fue todo un éxito de participación, además de que los centenares de niños que acudieron en ambas jornadas pudieron disfrutar y divertirse con juegos de mesa, pinturas, combates medievales o de pesca y lanzamientos. 

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la actividad en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves 16 de noviembre en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This