Centenares de niños lo pasaron en grande en la Jungla de San Juan

Actividad puesta en marcha por la Concejalía de Economía y Empleo a través del Programa Mixto de Empleo y Formación Dinamiza Jumilla

Festival de juegos y actividades dirigidas a niños de entre 3 y 12 años

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de ‘Diversión en la Jungla’, un festival de juegos y actividades creativas dirigido a niños de entre 3 y 12 años. En esta nueva cita los pequeños abarrotaron el jardín del barrio de San Juan acompañados por sus familiares. La jornada de actividades y juegos comenzó a las diez de la mañana y se alargó hasta la una, acompañada de una excelente climatología, que ayudó a que todos los asistentes, tanto los pequeños como los mayores, disfrutarán de una mañana perfecta.

Esta iniciativa la ha puesto en marcha la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla a través del Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) denominado ‘Dinamiza Jumilla’. La actividad es gratuita y se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Jardín de San Antón y el 21 de este mismo mes en la Plaza Juan Paco Baeza.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de esta actividad en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves 5 de octubre en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *