El Centro de Personas Mayores celebra ‘a lo grande’ el fin de curso

La Semana Socio Cultural de Primavera moviliza a los más de 1.400 usuarios que acuden a los talleres y cursos que se imparten 

Exposición de trabajos de artesanía, exhibición de bailes, teatro y relatos

Está siendo una semana intensa en el Centro de Personas Mayores, que se encuentra celebrando el final de curso. Tras la comida del primer día le han seguido la inauguración de las exposiciones de trabajos de bolillos, corte y confección, esparto, manualidades y cerámica. El martes le tocó el turno a las exhibiciones de baile, teatro y premios de relatos y poesías.

Todos y cada uno de los usuarios del Centro de personas Mayores de Jumilla dieron lo mejor de sí mismo en las diferentes actividades programadas. Si los bailes de salón gustaron, las obras de teatro hicieron reír a todo el público. Al mismo tiempo emocionó la lectura del relato y poesía ganadores del concurso que en su día se convocó. Pero si hay una actividad multitudinaria en la que participan más de 100 usuarios, sin duda es la de baile en línea, que fue todo un espectáculo y que encantó a la mayoría. Todavía restan las actuaciones de los grupos de gimnasia, tai-chí, la rondalla y sus voces, y el fin de semana gachamiga, lotería familiar y un concierto de la banda juvenil de la Julián Santos.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de los actos de fin de curso del Centro de Personas Mayores en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This