Centros Valverde ofreció a los asistentes a su jornada de salud información sobre quiropráctica

La primera de las consultas sobre quiropráctica tiene ahora un 50% de descuento 

Los profesionales realizaron medio centenar de reconocimientos

Centros Valverde, Quiropráctica y Fisioterapia, expertos en el cuidado de la salud, realizó la pasada semana una jornada saludable, abierta a todo el público, donde ofrecieron clases de salud y reconocimientos posturales gratuitos.

Según informó a Siete Días la asistente quiropráctica Estela Moreno, la jornada tuvo muy buena acogida, con una gran asistencia de personas interesadas en las clases saludables y donde se realizaron más de 50 reconocimientos a lo largo de todo el día.

 La especialista indicó que se trataba de promocionar el espacio que Centros Valverde tiene en la ciudad y, sobre todo la especialidad de la quiropráctica, que es algo desconocida en España.

De esta forma, ofrecieron información para explicar cómo funciona la quiropráctica, cuya especialidad trabaja con la columna vertebral y el sistema nervioso. Realizaron pruebas posturales para detectar si existe una buena alineación a nivel cervical, de  hombros y pelvis. A la par, otros profesionales del centro llevaban a cabo una palpación de la columna para tratar de  localizar zonas que no funciona bien. Finalmente se fue recomendando a los asistentes la realización de un estudio completo en Centros Valverde, donde ahora ofrecen un descuento del 50% en la primera de las consultas de quiropráctica.

Como saben, Centros Valverde ofrece sus servicios en Centros Médico Amano, que está situado en la calle Canóvas del Castillo, y además también pueden informarse llamando al teléfono 968 28 15 72 o en la página web www.centros-valverde.com

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *