Cerca de 154.000 euros se van a invertir en las calles Valencia y Goya

Los trabajos ya han comenzado y los lleva a cabo la empresa Riegos Ago

Son actuaciones que se incluyen en el Plan de Obras y Servicios 2017

04Ya se están realizando las obras de renovación de infraestructuras de las calles Valencia (entre avenidas de Levante y Reyes Católicos) y Goya (entre Antonio Mañas y avenida de los Franceses).

En la calle Valencia se va a renovar la calzada, las aceras, la red de agua potable y un tramo de la red de saneamiento. Se trata de la primera fase de un proyecto que incluye, además, la renovación de infraestructuras de la calle Fueros, en el mismo tramo, entre avenidas de Levante y Reyes Católicos. Hasta que no finalicen las obras de calle Valencia no comenzarán las de Fueros con el fin de ocasionar el menor número de molestias posible. El plazo de ejecución aproximado es de tres meses.

Calle Goya

En la calle Goya, las obras consisten en la finalización de la vía hasta enlazar con avenida de los Franceses a través de asfaltado y nuevas aceras.

Ambas están siendo llevadas a cabo por la empresa Riegos Ago por el importe de 57.971 euros, en el caso de la calle Goya, mientras que la de las calles Fueros y Valencia tendrán un coste de 95.729 euros. Estas obras están dentro del Plan de Obras y Servicios 2017 que también incluye la avenida del Casón, cuya renovación ya ha empezado. La totalidad del plan tendrá un coste de 363.376 euros, de los que 231.594 euros serán subvencionados por la CARM y 131.782 saldrán del Ayuntamiento de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *