Cerca de 350 personas asistirán al acto de entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2018

Por primera vez, se va a contar con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma Fernando López Miras

Además, también por primera vez, el evento se podrá seguir en directo a través de Siete Días Web TV Jumilla

El próximo domingo llega un evento muy importante para Jumilla y para el grupo Siete Días. El acto de entrega de nuestros premios, en el que serán reconocidas seis personas y un colectivo que trabajan a diario en favor de la sociedad. Como saben, Pascual David Muñoz recogerá el galardón a la Labor Educativa; Salvadora Bernal el de Labor Social; Estefanía Gandía recibirá el Premio a la Labor Cultural; Juan Antonio Martínez Cutillas será Premio Siete Días a la Labor Deportiva; el Premio Trayectoria será para Fernando González Burruezo; como Embajador de Jumilla se distinguirá a Jesús Lozano Saorín y la Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno recogerá el Premio Especial. Para arroparles, ya se ha confirmado la asistencia de cerca de 350 personas, amigos y familiares, así como una amplia representación de la sociedad jumillana y murciana, con miembros y responsables de colectivos, asociaciones, organismos, instituciones y empresas. Pincha y escucha al director del grupo, Gustavo López.

      GUSTAVO LÓPEZ HABLA DE LOS ASISTENTES

Entre ellos, por primera vez, se va a contar con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Fernando López Miras, así como la alcaldesa Juana Guardiola.

      GUSTAVO LÓPEZ SOBRE EL PRESIDENTE Y LA ALCALDESA

En cuanto al desarrollo del acto, éste comenzará con la recepción y un ‘piscolabis’ en los jardines, para seguidamente compartir la comida y tras ella, el acto propiamente dicho. La gala contará con la actuación del monologuista David Domínguez. Se define como humorista, cómico, presentador, showman, tertuliano, papá y emprendedor. Empezó en este mundo cuando lo apuntaron a un concurso de monólogos por sorpresa y lo ganó. Tiene un estilo único y sus textos son desternillantes, por ello la diversión está garantizada y los  resultados son insuperables. Además David Domínguez es habitual presentador de galas y colaborador en medios de comunicación (radio, artículos, etc.) También ha llevado su comedia por todos los rincones de España y por algunos de Colombia.

Igualmente, y como novedad, Siete Días Jumilla en su afán de ofrecer mejores servicios a sus lectores y seguidores, hace ahora una apuesta decidida por la televisión a través de la web. Llega Siete Días Web TV Jumilla. De esta forma, a partir de las 16.30 horas podrán seguir en directo la entrega de Premios Siete Días Jumilla 2018. Accediendo a los perfiles de las redes sociales de Siete Días Jumilla, seguirán en directo el desarrollo de la gala, desde Facebook, Twitter, y la página web sietediasjumilla.es, y lo único que necesitarán será un dispositivo móvil, teléfono, tablet u ordenador con conexión a internet.

      GUSTAVO LÓPEZ HABLA SOBRE LAS NOVEDADES Y WEB TV

El acto de la entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2018 servirá por tanto para presentar este nuevo proyecto que estará en modo de pruebas durante estas fiestas de agosto para iniciar sus emisiones diarias a partir de septiembre.

Pues ya saben, la entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2018 se celebra este próximo domingo 22 de julio a las 14.00 horas en Salones Media Luna.  

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This