Cerca de cien jumillanos asisten a la II Cena de Convivencia del PP

Contaron con la visita de la portavoz popular en la Región, Nuria Fuentes

Se desarrolló en un restaurante de la pedanía de La Estacada

Cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Jumilla celebraron su II Cena de Convivencia, que en esta ocasión se desarrolló en un restaurante de la pedanía de La Estacada, donde compartieron una velada agradable y que contó con la presencia de la portavoz del partido en la Región de Murcia y directora general de Relaciones Laborales y Garantía Social, Nuria Fuentes, así como la senadora y presidenta del partido en la localidad, Seve González.

La portavoz regional del PP señaló que,  “a pesar de ser un día duro para el partido porque después de lo mucho que hemos trabajado por España, no nos merecíamos salir por la puerta de atrás, ahí están las miles de personas que nos apoyan y nos dan fuerzas para seguir trabajando”. Además, se reiteró en que, “nuestro partido es coherente y nos volveremos a levantar”.

Por su parte, la presidenta local del partido, Seve González indicó que, “queremos seguir dándolo todo, continuar dando la cara y orgullosos del trabajo que hemos realizado”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *