Cerca de treinta personas se dieron cita en la Noche Gastronómica

Se celebró el sábado en la Casa del Artesano

Como otra de las actividades que se llevan a cabo en este edificio cultural, el pasado sábado se celebró en la Casa del Artesano la Noche Gastronómica que contó con la asistencia de alrededor de treinta personas entre socios y público en general que disfrutaron de una fantástica velada y de una degustación de productos ofrecida por Casa Canales, organizador del evento, así como distintos vinos de la tierra. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar la exposición de acuarelas de Eduardo Manuel Gea que se inauguró un día antes.

Como saben, la casa está celebrando sus diez años desde la última rehabilitación y que sirve de sede para la Asociación de Artesanos. Laly Martínez valoró la velada como un evento para disfrutar de la casa, los vinos y las tapas, rodeados de arte.

Los asistentes a esta Noche Gastronómica tuvieron también la oportunidad de degustar unas gachamigas que elaboró el flamante campeón del concurso que se celebró en Feria.

Esta fue otra de las actividades iniciales del último trimestre de la Casa del Artesano de las que iremos informando puntualmente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *