El CF Acatec de Daniel Sánchez se quedó en los octavos de final

Representación local en la Oviedo CupDaniel_Sanchez

Pasaron como segundos de grupo para caer eliminados contra el Valladolid por 7-0

La academia de fútbol Acatec, con sede en Alicante, tomó parte en la Oviedo Cup que se celebró desde el 22 al 27 de marzo en la ciudad asturiana, y en sus filas contó con la presencia de un futbolista jumillano. Daniel Sánchez, que milita en el Segunda Alevín B de la Escuela Municipal como guardameta, fue uno de los seleccionados para formar parte del equipo, que llegó hasta la ronda de octavos de final, donde fueron eliminados por el Valladolid.

 

En la fase de grupos la selección Acatec consiguió clasificarse como segunda con siete puntos tras disputar un total de cuatro partidos.

 

El jueves día 24 se produjo el debut del jumillano, cuyo combinado se impuso al Centro Asturiano por 3-0. Ya el viernes fueron dos encuentros los que se jugaron, y el CF Acatec empató a uno con el Oviedo Tokyo, y derrotó por 2-1 al Arenas Club de Getxo. La primera derrota les llegó en la jornada del sábado, cuando el Real Sporting les infligió un 6-0 en contra.

 

Ya en la primera eliminatoria de octavos de final fue el Real Valladolid el que despidió de la competición a los de Acatec tras superarles con claridad por un marcador de 7-0.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This