Chechu Tomás trae al Vico la obra “Romeo y Julieta”

Junto a diez alumnos más del Conservatorio Profesional de Danza

Será una versión en flamenco que se va a interpretar a beneficio de Cáritas Jumilla 

El bailarín Chechu Tomás Calero será el protagonista de la obra “Romeo y Julieta”, en versión flamenca, que ofrecerá el próximo sábado 14 de mayo en el Teatro Vico a las 21.00 horas, y que realizará a beneficio de Cáritas. Junto a Chechu Tomás, como protagonista femenina y en el papel de Julieta, estará Elena Jiménez Lax.Chechu_tomas

En total serán 11 alumnos pertenecientes al Conservatorio Profesional de Danza de Murcia los que pondrán en escena esta obra en el Teatro Vico, y cuyo proyecto fue iniciado el pasado verano, para hacerlo en principio en el municipio de Bullas y a beneficio de otra organización social, pero que finalmente no se llevó a cabo.

“Romeo y Julieta”, según Chechu Tomás es una obra que siempre se ha asociado más al ballet clásico y en versión flamenca será una historia totalmente diferente, más pícara y más traviesa, distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, sostenía el joven bailarín.

Entre los bailarines contarán como estrella invitada con la actuación de la bailarina jumillana, que fue su profesora, Sara Pérez Valenzuela.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This