El Chess Coimbra A se estrena con derrota en el Regional por Equipos

El Lapuerta de Plaskett se impuso a los jumillanos. Los equipos B y C empataron

El Coimbra participa con tres equipos

El pasado fin de semana dio comienzo el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, con la participación de tres conjuntos del Club de Ajedrez Coimbra Jumilla.

En la máxima categoría, División de Honor, participa el Chess Coimbra A, que no pudo puntuar en su primera jornada frente al equipo cartagenero de Lapuerta, comandado por el Gran Maestro inglés James Plaskett. Ambos conjuntos presentaron sus jugadores cabeza de serie, y tras una larga e intensa lucha, disputada a seis tableros, resultaron ganadores los cartageneros por 2’5 a 3’5.

El resto de categorías se disputaba a cuatro partidas. El Coimbra Jumilla B se desplazaba a San Javier para enfrentarse a los jóvenes talentos del Mar Menor C, terminando en empate por 2-2. Por último el Coimbra C se enfrentaba en casa contra Vistabella B, donde los jóvenes jumillanos también obtuvieron un empate a dos.

Para la segunda jornada el Chess Coimbra A se desplazará a Beniaján para medirse al Caissa Cortado A; el Coimbra Jumilla B jugará en casa frente al Lorca, y el Coimbra C acudirá a Cabezo de Torres para medirse al equipo B de dicha localidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This