El Chess Coimbra A se estrena en la segunda jornada del Regional

El equipo C también sumó su primer triunfo frente al Cabezo de Torres B

Dos triunfos para el Coimbra Jumilla

El equipo de División de Honor del Club de Ajedrez se estrenó contra el Beniaján Caissa A fuera de casa en la segunda jornada del Regional por Equipos. Ambos equipos acudieron a la cita con algunas bajas, por lo que tuvieron que recurrir a jugadores de los equipos filiales. Y aunque con una pizca de fortuna en algunos encuentros, el punto cayó del lado de los jumillanos, finalmente por un contundente 1-5.

El que todavía no ha ganado es el Coimbra B, que tras el empate frente al San Javier, en esta segunda ronda le ha tocado caer por la mínima en casa contra el Lorca, por 1’5-2’5. Si se cumplen los pronósticos podrán estrenarse este fin de semana, en el que se enfrentan al Ruy López de Cieza.

Mejor suerte corrió el Coimbra C, que logró una importante victoria por 1-3 frente al Cabezo de Torres B en la pedanía murciana. Un equipo joven y renovado el jumillano, y que dará mucho que hablar de seguir en esta línea. De momento se sitúa en la décima posición de la clasificación, de un total de treinta equipos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This