“Chicago”, el musical del Infanta Elena ambientado en los años 20

Dos de las tres funciones que representarán serán a beneficio de ARJU y AMFIJU

Se representará los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo

Jumilla ama los musicales y a la vista está, ya que todos los años el IES Infanta Elena deleita a los ciudadanos con espectaculares puestas en escena y en esta ocasión, se han propuesto dejar con la boca abierta a todos, con la representación de “Chicago”.

De nuevo y bajo la dirección de los profesores Antonio Abarca y Erica Ramos, alrededor de cuarenta  alumnos se han puesto en la piel de los principales personajes de una historia que contará a través de la música, la crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas, que tuvieron lugar con motivo de la ley seca en el Chicago de los años 20.

Tanto a la dirección del musical del IES Infanta Elena como a los alumnos que participan en el mismo, un año más han querido solidarizarse con dos colectivos sociales, de manera que de las cuatro funciones que van a representar, en dos de ellas, los beneficios irán destinados a ARJU, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y a AMFIJU, la Asociación de Minusválidos Físicos, ambos colectivos de carácter social de Jumilla. Las dos funciones del primer día serán para sufragar los gastos de la puesta en escena del espectáculo.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Vico el viernes 11 de mayo con dos funciones, a las 18.00 y a las 21.30 horas; el sábado 12 de mayo a las 21.00 horas, ésta a beneficio de AMFIJU y por último, el domingo 13 de mayo a las 18.00 horas, a beneficio de ARJU.

La venta de las entradas corre a cargo del propio instituto y en los colectivos beneficiarios.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This