Chispi viajará con la sub 22 a Brandeburgo

El boxeador jumillano estará entrenándose con la delegación española en la ciudad alemana desde el lunes hasta el domingo 

Este próximo lunes, el púgil jumillano Francisco Javier Bernal ‘Chispi’ viajará con sus compañeros de la Selección Española sub 22 y junto a su nuevo técnico Igor Untila, hasta la ciudad de Brandeburgo. El cambio de entrenador se ha producido debido a que el anterior, Felipe Martínez, ha sido nombrado presidente de la Federación Española de Boxeo, renunciando así a su posición como máximo responsable de los sub 22.

En la ciudad alemana la expedición nacional, compuesta también por Pablo Coy, Aarón Santana, Ángel Seda, Alberto Arroyo, Samuel García y Mario Mediavilla, estará entrenando y compitiendo con otros chicos de las selecciones de la República Checa y de Polonia. En total será una semana más de experiencia internacional para el jumillano Chispi, antes de su regreso a España el domingo 26 de febrero.

Además también la Selección Española de categoría absoluta se desplazará hasta Sofía, la capital de Bulgaria, para una expedición similar, y de la que formará parte el presidente del Comité de Árbitros de la Región de Murcia, el jumillano José Juan Romero.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *