El Cieza calibrará el estado de forma del FC Jumilla

Esta tarde a las 20 horas en el estadio La Arboleja

Tras el triunfo del FC Jumilla contra el Mar Menor, esta tarde los vinícolas afrontarán su segundo amistoso de pretemporada. Será contra el CD Cieza en el estadio La Arboleja a las 20 horas cuando el equipo de Pichi Lucas seguirá con su preparación de cara a su segunda temporada consecutiva en Segunda B.

El entrenador leonés podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Robles, una de las ocho incorporaciones de este verano, y que todavía está convaleciente de la lesión qu12240285_541373576012372_4533776210495960270_oe arrastra desde la pasada temporada con el UCAM Murcia. Los que debutarán serán Juanje y Julio de Dios. El primero no fue de la partida contra el Mar Menor por motivos personales mientras que el segundo acaba de incorporarse a la disciplina blanquiazul.

El CD Cieza, que vuelve a Tercera División después de terminar cuarto en la pasada temporada en Preferente, será la segunda piedra de toque para el FC Jumilla, que calibrará su estado de forma frente a un rival de inferior categoría.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *