Cinco medallas para los de Aspajunide en el Campeonato Regional de Natación FEDEMIPS

Artacho sumo tres oros en los 500 y 100 braza, y los 100 libres. Verónica Moreno obtuvo una plata, y el relevo 4×100 un bronce

No hay deporte que se les resista a los atletas del Club Deportivo Aspajunide, que ayer miércoles arrasaron en el Campeonato Regional de Natación FEDEMIPS (Federación de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectua) celebrado en Lorca, de donde se trajeron hasta cinco medallas.

Juan Antonio Artacho, perteneciente al Club Natación Jumilla, fue el deportista más laureado, cosechando tres medallas de oro en las modalidades de los 50 y 100 metros braza, y en los 100 metros libres.

También se hizo con una medalla de plata Verónica Navarro en los 50 braza, mientras que la quinta y última llegó de la mano del relevo que tomó parte en el 4×100 libres masculino, formado por Pedro Olivares, Marcelino Miró, Cristian Ramos, y Juan Antonio Artacho. También participó en el evento Juan Domingo, realizando un buen papel en sus pruebas disputadas, aunque se quedó sin premio.

En el campeonato hubo alrededor de 200 nadadores de 18 clubes y centros educativos de toda Murcia, que llegaron a celebrar un total de catorce pruebas en la Piscina de San Antonio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This