Cineclub Séptimo Sótano echa a andar el próximo 18 de octubre

Los amantes del cine tendrán un punto de encuentro de manera quincenal. La primera película es “The sisters brothers” y se proyectará en el auditorio

Jumilla pedía a gritos cine, “más cine por favor” como decía Aute y siguiendo la estela del extinto Cineclub Interiores, recoge ahora el testigo Séptimo Sótano.

Gracias a la inquietud de un grupo de amigos y a la iniciativa de Abraham Tomás, este trimestre echa a andar Séptimo Sótano y lo hará con la colaboración del Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura que cederá el auditorio del Conservatorio Municipal de Música para la proyección de películas.

La agenda cultural de este trimestre ya tiene programados tres pases los días 18 de octubre, 1 y 15 de noviembre donde se podrá ver “The sisters brothers”, “La invasión de los ladrones de cuerpos” y “La vida de Andrei Rublev”, respectivamente.

El objetivo es hacer socios y llevar a cabo varios ciclos al año, pero sobretodo “ir al cine y disfrutar de la experiencia”, señalaba en Siete Días Radio el vicepresidente de Séptimo Sótano Jacobo Herrero Santos. El resto de la directiva lo conforman Abraham Lozano como presidente; Bartolomé Medina que actúa de secretario y Juan Simón que es el tesorero.

En principio pretenden que a partir de enero las proyecciones tengan una periocidad quincenal y proyectar películas de todo tipo para satisfacer los gustos de todos los que se acerquen hasta el cineclub.

Las tres películas programadas para este último trimestre del año se proyectarán en el auditorio del Conservatorio Municipal de Música a las nueve y media de la noche y la entrada será libre hasta completar el aforo. A partir de enero se conocerán los próximos proyectos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *