Ciudadanos denuncia la falta de planificación en la instalación de los nuevos juegos infantiles

M.C.Cañete Vera

Sobre las nuevas zonas de juegos infantiles, instalados recientemente (en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y en las inmediaciones del colegio de la Asunción) Ciudadanos Jumilla ha emitido una nota de prensa donde lamentan “que no se planifica correctamente el lugar de colocación, ya que asociado a esto aparecen nuevos problemas que esperamos que se solucionen en breve”.


En los del colegio de la Asunción, se han instalado junto a las puertas de acceso a una de las salas de AMFIJU, lo que supone, según Ciudadanos, “una barrera más, en una acera ya deteriorada”.
Sobre los del paseo, según la formación naranja, “uno de los toboganes tiene su caída a menos de un metro del bordillo, por lo que habrá que realizar alguna actuación para evitar riesgos ante una caída”.

Arbustos en el Casón

Por otro lado, denuncian lo que califican el “lamentable estado en el que se encuentra el Casón. Tan poco interés hay por parte del equipo de Gobierno en mantener nuestro patrimonio y recursos turísticos que ha permitido que en un monumento declarado BIC hayan crecido arbustos en el techo.

Por ello, se ha solicitado una revisión urgente y limpieza del monumento.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *