Ciudadanos ha solicitado en una moción la creación de un autocine eventual de verano y programación de teatro infantil

“Sería una llamativa opción de ocio en verano”. Propone el parking de la piscina cubierta o los campos de fútbol de tierra del polideportivo.

LOLA TOMAS

El portavoz de Ciudadanos Jumilla, dentro del grupo mixto, ha registrado una moción con el objetivo de crear un autocine eventual, entre otras medidas. El portavoz señala que “se ofrecería a nuestros vecinos y visitantes una llamativa opción de ocio durante las noches de verano, al tiempo que se apoyaría a los hosteleros de la localidad, si se permitiera los repartos de comida a los vehículos estacionados”. El parking de la piscina cubierta o los campos de fútbol de tierra del polideportivo municipal pueden ser “un buen lugar para esta iniciativa”.


Ginés P. Toral muestra su preocupación por el sector de la cultura y hostería y propone la creación de un autocine eventual como oferta de ocio para los ciudadanos de Jumilla y otro empujón para el reflotar de la hostelería en general y para la que ofrece el servicio de reparto a domicilio en particular.
Toral anima a los jóvenes a crear cortometrajes que se proyectarían antes de las películas, dotando así de recursos culturales a otros ámbitos de edad que conformarían una muestra de actividades que se podrían realizar en los espacios anteriormente citados.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *