Ciudadanos valora en positivo las mejoras en la situación del IMIDA

Se han convocado 51 plazas para once proyectos de investigación

También critican las manifestaciones realizadas por Yolanda Fernández

Ciudadanos ha mostrado su satisfacción porque se están tomando medidas para solucionar la situación del IMIDA, tras conocer que el pasado 30 de diciembre había convocado 51 plazas para 11 proyectos de investigación, entre ellos la adaptación de variedad de monastrell a un nuevo escenario ante el cambio climático, lo que repercutirá positivamente en la Estación Enológica de Jumilla.

Precisamente a final del pasado año, Ginés Pedro Toral y Luis Fernández, de la formación naranja visitaron estas instalaciones y exigieron al Gobierno regional que cumpliera a la mayor brevedad posible las medidas aprobadas en la Asamblea Regional. También han criticado las manifestaciones realizadas a este respecto por parte de la diputada socialista Yolanda Fernández.

Luis Fernández afirma que la “política del PSOE no ha visitado la estación enológica en los cuatro años de legislatura, debería reconocer que la convocatoria de plazas del IMIDA es una buena noticia que además va a repercutir positivamente en Jumilla. No todo vale en política y cuando se consigue un logro es justo reconocerlo”. Acusan al PSOE de “populismo y de vender humo, por eso llevan 24 años en la oposición”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *