“Ciudadanos y Podemos son partidos de 2ª mano ó Km.0”

Teodoro García Egea es Candidato al Congreso por el Partido Popular

Teodoro

El candidato popular se reunió con el presidente del Consejo Regulador de Vinos, Pedro Lencina

Teodoro García, es el candidato del PP regional al Congreso de los Diputados en las elecciones generales que se celebran el próximo domingo, y ha señalado en Siete Días que “Ciudadanos y Podemos en realidad no son partidos nuevos ni emergentes sino de segunda mano o Km. cero, ya que a ellos llegan quienes no han tenido oportunidad en otras formaciones políticas”.

El diputado nacional ha pasado durante la campaña electoral por Siete Dias Radio y ha dado a conocer las líneas maestras en las cuales basa el Partido Popular su programa, que para García son tres temas fundamentales y que asegura se llevará a Madrid para reivindicar y para que el trabajo de los  diputados populares tenga unos objetivos concretos. Esos tres temas son la financiación autonómica, el tema del agua y el empleo.

En cuanto a la financiación autonómica, opina que todos los ciudadanos de la Región deben saber cómo se reparte el dinero del Estado, y eso desde luego que no pasa por ser la peor región financiada de toda España, ya que según el candidato popular, acumulamos  desde que el gobierno socialista impuso este modelo de financiación, 1.000 millones de euros de desfase y ello nos lleva a ser incumplidores en el tema del déficit.

Por otra parte, en el tema del agua, además de blindar el trasvase Tajo-Segura en esta legislatura, señalaba Teodoro García, “estamos intentando que los agricultores jumillanos, lorquinos o los de Caravaca, cuando abran el grifo, tengan un precio justo del agua con el que pueda ser competitivo y no se preocupe de donde viene el agua, sino que todas las cuencas estén interconectadas y esto permita realizar cesiones de derechos y trasvases y el agua vaya de donde sobra a donde falta, a la cuenca del Segura y al Altiplano”.

Y por último en el problema del empleo, el número uno por Murcia al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, recordaba que cuando entraron al gobierno recogieron un país en quiebra y hace cuatro años se destruían 1.500 empleos al día y hoy se crean 1.500 empleos diarios, y lo que pretenden ahora es que ese empleo que se crea, se consolide y sea un empleo de calidad, estable y esté asociado a sectores de futuro.

Teodoro García ha sido diputado nacional estos últimos cuatro años, y además en la última campaña electoral en las elecciones autonómicas, fue la mano derecha del candidato a la presidencia de la Comunidad y ahora presidente, Pedro Antonio Sánchez, del que asegura estar embarcado en su proyecto porque cree en el que ha diseñado el presidente para la Región de Murcia.

El candidato popular durante su estancia en Jumilla además, se reunió en la sede del Consejo Regulador con su presidente Pedro Lencina, para hablar de un sector de futuro como es del vino.

 

Pulsa aquí para escuchar la entrevista a Teodoro García Egea

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This